La Real ha caído por la mínima esta tarde en el AFAS Stadion en el antepenúltimo compromiso veraniego. Los guipuzcoanos, en un partido muy parejo e igualado, han perdido por un gol a cero frente al AZ Alkmaar.

Los txuri urdin han completado un nuevo test de pretemporada, el primero y único que han jugado lejos de Gipuzkoa. El gol del primer tiempo ha llegado en una de las escasas ocasiones peligrosas que se han generado. Aboukhlal, tras aprovechar un balón en largo de su guardameta, ha batido por arriba a Remiro para poner por delante a los holandeses en el marcador poco después de cumplirse la media hora de juego.

Los realistas han dominado el segundo tiempo tras unos primeros minutos de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos. La mejor la ha tenido Lobete, con un disparo desde la frontal que se ha ido ligeramente desviado. Sin llegadas ni opciones claras de gol, aunque con los txuri urdin llevando el peso del partido, el marcador no se ha vuelto a mover.

Sólo dos amistosos por delante en la que será la última semana de la pretemporada.

Ficha técnica:

AZ Alkmaar: Verhulst, Sugawara, Koopmeiners, de Wit, Karlsson, Aboukhlal, Clasie, Letschert, Reijnders, Oosting y Gudmundsson. También han jugado Pavlidis, Beukema, Evjen y Poku.

Real Sociedad: A. Remiro, Gorosabel, Aritz, Pacheco, Sola, Guevara, Guridi, Barrenetxea, Navarro, Januzaj y Carlos Fdez. También han jugado Lobete, López, Garrido, Portu, Aihen, William J., Le Normand, Turrientes, López, Ayesa, Zaldua, Illarra, Merquelanz.

Gol: 1-0: Aboukhlal, min. 33

Árbitro: Marc Nagtegaal. Ha amonestado al visitante Aritz.

#AurreraReala 🔵⚪🔵

-SUSCRÍBETE al canal oficial de la Real Sociedad ⬇

DESCUBRE más en nuestra página web 👇

SIGUE las redes oficiales del equipo 📲
– FACEBOOK:
– TWITTER:
– INSTAGRAM:
– TIKTOK:
– WEIBO:

Camisetas Oporto Echa un vistazo a nuestra variedad de camisetas de equipos de fútbol. Camisetas de entreno y partido de clubes nacionales y selecciones internacionales.

7 comentarios en «HIGHLIGHTS | AZ 1 – 0 Real Sociedad | Pretemporada 21-22»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *