JUEGA CONMIGO LA EUROCOPA

Nuevo Q&A en el que los nombres propios son #Haaland, #Ramos y #Vinicius entre otros.

Suscríbete:
Sígueme:

Music: www.bensound.com

Camisetas de fútbol baratas Tienda online, Comprar Camiseta futbol precio más barato y envío rápido. En nuestra tienda de camisetas de futbol baratas. «Si eres del MANCHESTER CITY,o si te gustan las camisetas bonitas

25 comentarios en «HAALAND, EL PLAN B A MBAPPÉ | CAMAVINGA SE ALEJA | ¿RAMOS AL SEVILLA? | FUTURO DE VINICIUS.»

  1. Ramón, ya q Iñaki ha deslumbrado pq los mismos dirigentes del Madrid provocaron la salida de ZZ pudieras llamar en la próxima asamblea y questionar a José Angel y a fereira? Yo quisiera q Florentino sepa q tenemos al diablo dentro de nuestra propia casa! Vas a hablar de esto en Gol? También felicitaciones en el nuevo trabajo!

  2. Fati tiene más goles en Liga que Vinicius.
    Ya seamos serios, sólo vive del Liverpool. Entre eso y que Zidane no le da ventajas estructurales, esto se ve muy difícil

  3. Como no espabilemos al final el psg convence a Mbappe a a base de fichajes, achraf, camavinga…Tenemos que fichar a los mejores jóvenes del mundo y no a los mejores juveniles que no sabemos si serán craks

  4. Saludos Ramon,

    Esperando te encuentres bien. A raíz de los acontecimientos recientes en el real te quisiera hacer unas preguntas si me lo permites, esto para aclarar un par de dudas.

    Tema Haaland y Mbappe:

    ¿NO PIENSAS QUE HAALAND ES PARA EL REAL UN FICHAJE MUCHO MÁS ESTRATÉGICO QUE MBAPPE?

    En mi opinión, sí es un fichaje más estratégico que (tal vez sea el único madridista que dice esto), pero mi razonamiento radico en el hecho de que si lo fichas tu ya no lo tendrá otro de tus grandes competidores, además del hecho de que dejarías al “más que un club” sin ninguno de los 2 futbolistas del futuro, porque Mbappe no iría donde ellos, y esto supondría mayores probabilidades de éxito competitivo al menos al nivel local, sin contar que Florentino dejaría muy tocada la imagen del presidente del “más que un club” por no poder ficharlo, es por donde lo mires una jugada maestra.

    Si no, el próximo verano yo veo dificilísimo que llegue Haaland, habrá más competidores (la mayoría de los clubes se habrán recuperado económicamente y si la supuesta clausula es cierta, hasta el Bayern se lo pensaría de seguro si Lewa baja el nivel), el jugador entraría en una subasta mayor y no veo a Florentino entrando en eso (sus acciones recientes en el mercado lo evidencian).

    A Haaland lo veo más ambicioso y sobre todo más frio (sin que le importen las criticas) que a Mbappe (el cual se quejaba hace poco de que lo critiquen en Francia, como que no sabe bien que en el real al tanto que juegue mal 2 partidos estará muy criticado). Haaland es más tipo CR7, además para mi tiene más proyección, pero bueno esto es una simple percepción.

    Es por todo esto y mas que creo que el fichaje prioritario del real este verano debe ser si o si Haaland, deben buscar sacar beneficio de esas relaciones con el Dormund y si este se cierra en banda, pues que no le cedan a más jugadores, el real no puede ser tanto tonto, disculpa la expresión y dejar que le tomen el pelo cada 2 por 3.

    ¿CUÁNTO TIEMPO ESPERARÁ EL REAL A MBAPPE ANTES DE DAR POR HECHO QUE NO VENDRÁ ESTE TEMPORADA?
    Pues mientras mas se demore y se alargue esto, más difícil será traer a Haaland puesto que habrá menos margen de negociar.

    Tema entrenador: Aquí usare más la imaginación…

    ¿Y SI EL PSG SE QUEDA SIN POCHETTINO Y VA POR ZIDANE?
    Se que muchos dirán que no ven a Zidane en el PSG por varias razones, pero yo no lo tengo claro, el ha dicho que le gusta ganar y que es un competidor, acaba de irse en blanco y puede que quiera demostrar que no fue solo por su culpa el año del real, además no se ha mencionado ni una carta de despedida ni nada, siento que esta vez se puede sentir traicionado por el real (hago referencia al video de Iñaki) por lo que le podría ser más fácil tomar la decisión de entrenar pronto y si no se da lo de la selección francesa, lo de recalar en el PSG para mi aumenta. En el caso de que esto ocurra seria terrible para los que quieren ver a Mbappe esta temporada en el real (yo no mi incluyo entre ellos, luego me explico), yo vería difícil no, dificilísimo venga Mbappe si esta Zidane en el PSG. Y ademas el real también se vería como culpable en que no llegara, pues si bien es cierto que no presionaría para sacar a Pochettino, el mero hecho de tenerlo como opción de DT, permite a Pochettino (seguramente) el aceptar sin rechistar el que lo echen algo que tal vez le fuera más difícil al PSG si Pochettino no tuviera garantizado el ocupar el banquillo del real.

    Gracias Ramon, ten un buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *