En un nuevo capítulo de Jugamos Con Todo, Pablo Gómez y Rodrigo Vera comentan la humillación sufrida por el FC Barcelona a manos del Bayern Múnich. Más informaciones en »

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter
Instagram
Telegram
Facebook

#Noticias #T13

Camisetas BRASIL Football Shirts

31 comentarios en «⚽️ FC Barcelona cae 8 – 2 ante el Bayern Munich y queda fuera de la Champions – #JugamosConTodo»

  1. BALON DE BARRO A BARCELONA POR GANAR 8 GOLES ENCAJADOS…MESSI UN CUENTO DE CLUB INFLADO POR PLATA+FIFA…..REAL MADRID Y RONALDINO GAUCHO: ARTE Y CAMPEON MUNDIAL CON BRASIL…..PUEDEN ALEGAR TANTAS JUSTIFICACIONES EPRO SON 8 GOLAZOS….SI LE GANA AL BAYERN ALGUNA POR 8 GOLES…PUEDEN CREER…PERO IMPOSIBLE

  2. DURANTE MUCHOS AÑOS LA PRENSA HA ESTADO ENGAÑANDO A LOS JÓVENES DE LA NUEVA GENERACIÓN QUE NO HAN VISTO OTRAS ESTRELLAS DE ANTES, SIEMPRE HACIENDO DE MESSI UN DIOS, ESTO CAGON QUE HA DEMOSTRADO SER EL MAYOR INVENTO DE LA FIFA Y EL JUGADOR MÁS INFLADO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL. YA HA PERDIDO 4 COPAS DEL MUNDO Y 5 SUDAMERICAS. PREFIRO MIL VECEZ A RONALDO FENOMENO QUE CON 8 CIRURGIAS EN SU CUERPO TIENE 2 MUNDIALES GANADOS, COPA SUDAMERICA Y CONFEDERACIONES PARA SU PAÍS. ASI ES EL FUTBOL, LOS GRANDES GANAM MUNDIALES, LOS CAGONES GANAM BALONES COMPRADOS POR EL BARZA.

  3. Muy Chileno puede ser Vidal pero ya no está para equipos grandes además de tener cero humildad… para el Barcelona un gran favor lo que le acaba hacer el Bayern y para la Champions esperemos se la lleve un equipo Alemán quienes han mostrado cojones!

  4. Menos mal le diría a Vidal que te dedicaste al fútbol . Porque como periodista o analista deportiva te cagarias bien de hambre weon .. Como dijeron vienen cambios , ya sabes Vidal nunca más te sientes en una conferencia de prensa no es lo tuyo weon , como jugador eres gran jugador . Pero declarando la cagais weon . Y Bartomeu vete renuncia , no se le puede reclamar a un equipo qué ganó todo , Pique , Alba , busquet y Messi …son los que ganaron todo , los demás de la plantilla no estuvieron en la era Guardiola . Pero lo más fácil es pegarle a jugadores que gritaron sus goles ..Pero desde el 2015 termino la era , las últimas eliminaciones fueron hace cuatro temporadas PSG , Roma , liverpool y Bayer cuatro eliminación en 5 años ..pero denle un tristre despedida a un equipo qué marco una era y todos los equipos copiaron empesaron a tocar el futbol , así que no critiquen , aprendan hacer analisis . Felicidades Bayer enterraste un equipo leyenda de los 4 jugadores de los q ganaron todo .

  5. Eso pasa por agrandado a este pobre payaso de Vidal.hay que ser humilde para una entrevista ,pero parece que este payaso de Vidal no aprende a dar una buena entrevista.lo mismo paso con partido con Perú y miren que pasó .bueno todo el mundo sabe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *