El Granada CF gana ante el Deportivo Alavés con los goles de Soldado y Machís y se pone líder tras las primeras dos jornadas #GranadaAlavés. J02 LaLiga Santander 2020/2021

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga SmartBank on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

Camisetas Fluminense Las camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

33 comentarios en «Resumen de Granada CF vs Deportivo Alavés (2-1)»

  1. Un equipo modesto. El Granada está dando de qué hablar. Este jueves juega la clasificación a la Europa League. Estar primero en la tabla, le da ánimo a la afición de soñar con logros importantes dentro de la Liga. Arriba Granada. Soy Venezolano, y le doy gracias a equipo por darle oportunidad a jugadores Venezolanos. En Venezuela hay muchos jóvenes desde 16 años, que ya se están fogueándose en primera división de Venezuela, por esos llegan muy maduros a estas competencias, caso de Yangel Herrera, que con 22 años ha demostrado ser un jugador de primera línea, sólido y serio en su juego. Darwin Machis excelente, muy trabajador, le pone un mundo en la cancha. Para nosotros que Yangel y Darwin estén juntos y se conozcan bien en el juego, es una ventaja para nuestro equipo nacional, que comienza las eliminatorias en octubre, y nada más y nada menos contra Colombia, que también tiene un equipazo. Las eliminatorias Sudamericanas son de las más difíciles y complejas. Tenemos a dos montañas como Brasil y Argentina, mundialistas, otro que también es grande que es Uruguay, también Mundialista, lo que dejan prácticamente dos plazas para poder optar por la aspiración de ir a un Mundial. En estas eliminatorias aspiramos ir por primera vez en nuestra historia a un Mundial, tenemos una gran camada de jóvenes que se están destacando en equipos fuera del país y han mejorado su juego. Este es el año 2020, el año de las sorpresas y en el fútbol sucederá lo mismo. El Granada irá a Champions y La Vinotinto irá al Mundial.

  2. Precioso el Tifo en la grada de los Carmenes en homenaje al jugador numero 12, la afición!!! bravo.
    De momento Lideres de la liga (casualmente el año pasado en esta fecha también estaban lideres), ahora a por todas el Jueves en la Europa League, pasito a pasito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *