El #SevillaFC se lanza a por #Odegaard. El futbolista noruego está pasando por una mala situación en el #RealMadrid y quiere salir cedido. El conjunto nervionense puede ser su destino. ¿Te gustaría su fichaje?

SÍGUEME EN TWITCH:

SÍGUEME EN TWITTER:

SÍGUEME EN INSTAGRAM:

DISCORD DEL CANAL:

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. La tela es manejable, es decir sirve para realizar actividad física, sin que la prenda sea pesada o incomoda

25 comentarios en «El SEVILLA FC SE LANZA a POR ODEGAARD | ÚLTIMA HORA MERCADO de FICHAJES»

  1. Por favor no mas cesiones del Madrid no ya esta bien de prepararles jugadores a ese equipo mejor fichar o obtener cesiones de otro equipo no hemos aprendido la leccion con Reguilon?

  2. Buenas Juanma, La respuesta al posible fichaje es sí con los ojos cerrados pero, el Madrid a lo mejor piensa que cediendo al Sevilla lo haría más fuerte de cara a esta segunda vuelta de campeonato. Aunque sabiendo que Monchi puede convencer al jugador de que aquí va a tener los minutos que pide… y además lo revalorizará para el Madrid por qué no?. Me gustaría preguntarte si sabes algo sobre el fichaje de Moussa Marega ( Delantero del FC Porto ) que aseguran que jugará la próxima temporada a coste cero. Un saludo.

  3. Hmmmm… prefiero al Papu Gómez. Odegaard es muy bueno en ataques rápidos, también lo es Jordán. En estático, que es como ataca el Sevilla, porque los rivales se cierran, al noruego le pesan los marcajes y no está maduro para romper líneas ni jugar de espaldas a la portería rival. El argentino bajo presión y con el mando de ataque está en su salsa.

  4. Hola Juanma, odegaard me parece un pedazo de jugador pero al fin y al cabo no va a dejar de ser otro más, con esto quiero decir que banega no hay más que uno y no creo que se encuentre otro como el, además si sale bien que pasaría cuando termine la cesión, el Madrid no lo va a querer vender y si lo hace todos sabemos que no va a ser una ganga, un saludo.

  5. Hola Juanma, yo no discuto que tenga más o menos calidad, pero si creemos que Odegaard será el timón del Sevilla vamos por mal camino. Creo que el centro del campo tenemos mucha calidad y solo falta algún jugador que vea el juego más vertical, repito, es un buen jugador pero ahora mismo no lo veo necesario para el Sevilla. Hay otras opciones antes, el Papu por ejemplo.

  6. Yo particularmente del R. Madrid ni agua. ¿A cambio de qué? Para negociar en verano por Kounde o Diego Carlos. Porque Don Florentino no da punta sin hilo. Mejor otras opciones, y si presumimos de secretaria técnica, pues eso. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *