El entrenador del Sevilla FC ha ampliado su contrato por dos temporadas más. Campeón de la UEFA Europa League, el técnico vasco ya es historia viva de Nervión.

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Correcto. Se ve de buena calidad y es el original (o eso parece)… jejeje.

46 comentarios en «Julen Lopetegui amplía su contrato hasta 2024»

  1. Espero que sea un "Simeone" para nosotros. Habrá momentos difíciles pero espero que a las primeras de cambio no haya paciencia y se destituya. Su trabajo está ahí. Para los momentos buenos y malos. Bravo Julen. Sigue con nosotros muchos años.

  2. Se lo ha ganado sin duda ha base de trabajo y humildad
    Ha callado muchas bocas
    La mía la primera
    Sabemos q esto es fútbol y nunca se sabe
    Pero estoy convencido q con mucho trabajo y un poquito de suerte q también se necesita
    Vamos a dar un BOMBAZO DE LOS GORDOS
    Más temprano de lo q podamos imaginar
    GRANDE SEVILLA
    SIEMPRE

  3. a por la orejona lopetegui sigue haciendo historia en el sevilla fc no hace falta ser 20 años entrenador de un equipo y ganando 17 millones como es el caso de simeone para triunfar como entrenador aqui tienes la oportunidad dequitarte las espinas de la seleccion y el mangadrid vamoooos mister campeon lo lo lo lo lo lo

  4. Una magnífica noticia, este entrenador es el mejor que puede tener el Sevilla, con su trabajo y su buena gestión de la plantilla ha conseguido callar muchas bocas, a mi el primero porque cuando fichó por el Sevilla no me hacia mucha ilusión sinceramente, GRANDE JULEN 👏👏👏👏👏👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *