#BenYedder ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del #SevillaFC marcando muchos goles y dejando huella en el club. Con los problemas de gol del club sevillista se habla de su vuelta, ¿es posible?

Sígueme en Twitter:

Camisetas de fútbol , NBA y NFL baratas de la mejor calidad y de los mejores equipos y selecciones del mundo de Hombre,Mujer y Niños. Me gusto porque es lo que buscaba, es algo que tiene buena calidad y me atendieron muy bien en la tienda

36 comentarios en «BEN YEDDER, ¿PUEDE VOLVER AL SEVILLA FC? | ANALIZAMOS SUS OPCIONES»

  1. Yo le diría a Monchi que se pase por Oviedo y vea los dos grandes jugadores que hay allí,Borja Sanchez y el carrilero derecho Nieto,vaya par de autenticos jugadores,que lo vea… si que lo vea,¿O no interesa porque la comisión es pequeña?

  2. Ojalá vuelva, se le echa mucho de menos. Aunque si el estilo de juego en el ataque va a seguir siendo realizar 3000 centros por partido a ver si remata alguien… Ni Ben yedder nos salva.

  3. El mejor delantero de la última década del Sevilla. Pena que se fue sin ganar un título. Pienso que es mejor que el mejor Bacca o Gameiro. E igualando al mejor Negredo. Debajo del gran Kanoute o Luis Fabiano. Bajo mi humilde opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *