✒️ Marcó un antes y un después; en Uruguay, al oír «Cachavacha» sin duda alguna genera una enorme sonrisa. Señoras y señores, el distinto: Diego Forlán.

🎯 Centrodelantero por naturaleza, pero no se confundan, pese a conocer muy bien el área ni se inmutó las veces que le tocó salir de ella para construir juego como un volante ofensivo.

⚽¿Influencia Táctica? Era el hombre a tener cuidado, un espectáculo total cuando tenía el balón en los pies, no sólo se dedicaba hacer goles, sino poseía ese sacrificio para aportar «algo más» al equipo donde estuviere, y así sorprender a todos con esa espectacular pegada de lejos junto al duelo 1 vs 1.

🇺🇾Todos los futbolistas tienen un momento donde el mundo estuvo a sus pies, ¿Lo recuerdan? Mundial 2010 donde «El Jabulani» hizo su aparición, y éste CHARRÚA lo dominó, y qué manera de hacerlo, G O L A Z O S que dejaron al público boquiabiertos por esa «mística» de aquellos que saben pegarle al balón. Además de llevarse nada más y nada menos que, el Balón de Oro de la Copa del Mundo.

📑Dato curioso: Se ganó su apodo (La bruja Cachavacha) cuando militó en Independiente de Avellaneda, por su cabellera larga que hacían semejanza con el personaje animado argentino.

🤔¿Qué es lo que recuerdas de Forlán? (@diegoforlancorazo )

🎥@fifaworldcup @skysports

#uruguay #forlan #fifa #copamundial #mundial2010 #centenario #atleticomadrid #villarreal #influenciatactica #ElDistintoDeLosXI #manchesterunited #laliga #futbol #periodismodeportivo #futbolespañol #golazos #gol #venezuela #tacticaxi

[vid_player]

[vid_desc]

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. Dudaba mucho si Adidas traería la Jersey de Japón este a?o para el mundial; que bueno que si lo hicieron, apenas la vi en línea la compré, es simplemente perfecta. west bromwich ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *