Un año después de su trágico fallecimiento, la leyenda del canterano de Utrera sigue vigente. El Sevilla FC continúa echando de menos a uno de sus grandes ídolos, un talento singular que resultó clave para la gran transformación del club de Nervión en el siglo XXI.

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Bonita camiseta conmemorativa del mejor recuerdo del fútbol espa?ol

41 comentarios en «José Antonio Reyes: irrepetible, imprescindible e INOLVIDABLE. Hoy y siempre… #ReyesLeyenda»

  1. Grande José Antonio y sin duda estará en todos los corazones de los sevillistas , era humilde hasta el último momento. Para hacer un Sevilla tan grande que precio tan enorme se ha pagado , se fue Antonio Puertas y ahora José Antonio Reyes , pero no se han ido porque son y serán eternos en nuestros corazones, gran video y toda la fuerza para su familia,👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🌹🌹🌹

  2. Leyenda?? Especial ?? Capitán??
    Y ASESINO parece mentira el trato que le dais a un ASESINO 😡 parce mentira que se os ha olvidado que ha matado una persona y ha dejado a otra grave.
    Parece mentira pero nadie se acuerda de eso que iba a 187 kilómetros hora y si lo hiciera otro que no sea famoso o futbolista o cantante cárcel seguro.
    Indignado por tantas personas falsas que no piensan en los daños que hizo ESTE SEÑOR QUE NI SU NOMBRE QUIERO NOMBRAR.

  3. Una mañana triste sin ningún color , un mal presentimiento mi cuerpo invadió ….. Era mi gitanillo mi eterno capitán que en un accidente la vida perdió , Yo veo su cuerpo su pelo y su cara y en sueños de oro y en sueños de plata recuerdo lo feliz que nos hiciste ….. Sentimientos sevillistas sin interés y la vida se lo cobro yo vagando por el mundo y tu en el reino de dios , Ahora vivo triste y solo recordando lo grande que fuiste . Ya no puedo verte mas ya no iras mas a tu casa que era nervion los días parecen años ….. Este dolor nos ha roto por dentro a todos. Igual que una parte de mi ha muerto contigo , una gran parte de ti se ha quedado con nosotros. Te as najelao de la peor manera primico ……. Cuídanos a todos desde el tercer anillo y seguro que te sentaras al lado de la butaca de Antonio Puerta …… Que palco tenemos por desgracia en el tercer anillo . 1 Año ya sin ti ……

  4. Grande José Antonio reyes que pena que se fue tan joven con 35años la velocidad es algo muy peligroso un coche es una máquina tu la llevas un consejo para todos los conductores no correr ir a la velocidad que marcan en las carreteras y la ciudad que descanse en paz en el cielo estará pésame para toda la familia ánimo siempre estará en nuestro recuerdo

  5. Soy sevillista hasta la muerte pero es que todos recordamos el momento de reyes pero nadie se preocupa por los primos que a dejado y lo mal que lo iso correr tengo y poner a más gente en peligro en la carretera una pena por el porque no deseo malo a nadie pero no me gustó nada lo que iso con el coche….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *