Repasamos los goles más importantes del Sevilla FC en el siglo XXI. ¿Cuál es tu favorito? ¿Te falta alguno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

🎥 SEGUNDA PARTE:

Imágenes del vídeo: Sevilla FC / UEFA

Montaje: Ana M Romero

#SevillaFC #CompartimosAfición

Síguenos en redes sociales: @colinadenervion

www.lacolinadenervion.com

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage Buena calidad y bien de precio. Me llego antes de tiempo y fecha prevista de entrega.

42 comentarios en «Los 10 goles más importantes del Sevilla FC en el Siglo XXI»

  1. Yo creo q socio entrar alguno contra el Madrid en la Supercopa de España porq fue uno de losejores años donde tumbamos a los 3 colosos de España al Barça en la Supercopa de Eu al At Madrid en la final de Copa y al R.Madeid en la Supercopa de España

  2. Desde mi punto de vista, el gol de Palop, lo pondría en segundo lugar, y me falta el de Navas en la final de la copa del rey 2010 contra el Atletico Madrid (ahi ya respiramos tranquilo y el salto fue brutal)

  3. Maravilla de vídeo… ha tenido que llegar el p… confinamiento, para saborear, paladear, regocijarnos, en tantas emociones, tanto fútbol, que no nos dió tiempo siquiera a disfrutarlo como merecía. Enhorabuena Sevillones, por esta hermosura de vídeo… Yo me quedo con el de A. Puerta, por todo lo que supuso, y porque aunque no hubo plata aquel día, fué oro puro para nosotros 44 años después… y porque creo, que Nervión nunca estalló como aquel día… y sí añadiría algo, y no es ningún gol, pondría la imagen del árbitro italiano del Sevilla-Shalke, señalando el final de aquel histórico partido, y gol sur al unísono, levantando los brazos y gritando el consabido: "biiiiiiiiiiiiénn"… es algo que tengo grabado a jierrooo. Felicidades.

  4. Por la plasticidad, por lo que significo y por quien lo hizo entiendo que el de Antonio Puerta ocupe el primer lugar, pero por emocion y porque pensaba que estabamos eliminados los de MBia y sobre todo el de Palop me produjeron en su momento una emocion indescriptible
    Magnifico video y saludos desde Colombia

  5. Del segundo al noveno, todo será cuestión de gustos. Irá por gustos. Pero el primero, por el cómo, por el cuándo, por el donde, y sobre todo por el por qué, carece de discusión. El instante que más alegría me ha dado el fútbol en toda mi vida. Ni tan siquiera los títulos posteriores ocupan mejor lugar en mi corazón rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *