Compañerismo, trabajo en equipo, sacrificio, lucha, competitividad y fútbol. Mucho fútbol. Esto es lo que nos espera, un año más, en el XXVI Torneo Nacional Alevín PAMESA LaLiga Promises 2019. Una de las competiciones alevines más importantes de nuestro país, donde los 20 equipos sub12 de LaLiga Santander se enfrentan durante tres intensos días de torneo.

La Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica (Villarreal, Castellón) acogerá entre el 14 y el 16 de junio a las futuras estrellas del fútbol mundial. Niños que sueñan con jugar en la élite y que deslumbrarán con su clase, técnica y desparpajo en una histórica competición de fútbol base en la que ya brillaron Fernando Torres, Andrés Iniesta, Sergio Canales o Cesc Fàbregas.

El 13 de junio, la ceremonia de inauguración y el desfile de los 20 equipos participantes dará el pistoletazo de salida al XXVI Torneo Nacional Alevín PAMESA LaLiga Promises 2019.

MIS REDES SOCIALES!:
►SUSCRÍBETE AQUÍ:
● SACA FÚTBOL 7:
● SACA FÚTBOL 11:
● Instagram:
● Instagram:
● Facebook –

Hola amigos, nuevo video para que se motiven y den lo mejor en cada partido, espero que el video les guste y sobre todo les ayude, comparte el video para que de esta manera más personas se puedan llegar a motivar, muchas gracias a todos por su gran apoyo al canal, les deseo lo mejor

No olvides suscribirte si te gusta alguno de mis videos! #sacaleo

********************************************************************

#Sevilla #sacaleo #RealBetis / Sevilla FC vs Real Betis

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. Ya me ha llegado perfecta.Gracias

6 comentarios en «Sevilla FC vs Real Betis 1-1 LaLiga Promises 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *