El Sevilla FC remonta contra el RCD Espanyol y se coloca segundo en la tabla. Decisivos los goles de Mercado y Ben Yedder tras el tanto de Borja Iglesias en la primera parte. LaLiga Santander 2018/2019

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD | 2018-11-11 00.00h | J12 | SEV | ESP
LaLiga Santander on YouTube:
LaCopa on YouTube:
LaLiga 1|2|3 on YouTube:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Google+:

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. La camiseta es lo que es, y los parches y el dorsal están bien puestos y alineados.

33 comentarios en «Resumen de Sevilla FC vs RCD Espanyol (2-1)»

  1. Que partidazo de los dos equipos que iban aprovechar el bug de la caída del Barsa. Espanyol perdonó mucho pero hizo los mayores intentos posibles y lo de Borja impresionante me quito el sombrero recuerdo cuando vi la promoción cuando estuvo en el Zaragoza intentaba hacer todo lo máximo posible como los envidio jaja (no es ofensa) ya espero ver un buen derbi, mientras Sevilla no se bajan los brazos hasta el final me gusta que los jugadores se comprometan a la afición al igual Machín que si sabe como es comprometer al equipo. Suerte a los dos.

  2. It was my first time to watch Sevilla’s football match. I nearly had a heart attack until 80 min on send half. Although it was obvious that Sevilla was controlling the game much easier. I will be the fan of sevilla! From south Korea!

  3. No ponéis el penalty a Sergio García ni la falta de Franco Vazquez a Darder que tenía que ser roja? Vaya sinvergüenzas los árbitros el var os lo metéis por el culo panda de hijosdeputa. Muy bien el Sevilla Ben yedder y Sarabia tendría que ir a la selección, increíbles jugadores y aficion señora.
    Los árbitros se mean en nuestra boca y esto no puede seguir pasando

  4. Si ni siquiera el VAR Entra para el penalty claro no, clamoroso sobre Sergio, yo pierdo toda esperanza de q algo cambie en la liga. El var para los grandes para el Espanyol no se revisa q mas da… q asco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *