SUSCRIBETE AL MEJOR CANAL HD La Liga | Subscribe to the best channel in HD: La Liga | Sevilla FC (4-3) Valencia CF – Highlights – HD 01-06-2013 | J38 | Liga BBVA 2012/2013 | Resumen de Sevilla FC (4-3) Valencia CF – HD 01-06-2013 | J38 | Liga BBVA 2012/2013 Resumen del partido Sevilla FC (4-3) Valencia CF J38 Liga BBVA 2012/2013 Youtube:
Facebook:
Twitter: @La_Liga_TV
Google+:

a mayor selección de Camisetas de fútbol baratas está en eBay ✓ Compra equipaciones de fútbol y más al mejor precio ✓ ¡Con opción de envío gratis La camisa es genial el material es bueno para deporte, es comodo y dise?o muy bien

47 comentarios en «Resumen de Sevilla FC (4-3) Valencia CF – HD – Highlights»

  1. Y deja de criticar el ultimo minuto del partido del Valencia – Valladolid, xq te recuerdo q el partido que juego Sevilla – Real Sociedad, el árbitro también os favorecio muchisimo a vosotros, sobretodo pitando un fuera de juego a Medel, que posiblemente hubiera acabado en gol porque se quedaba solo con el portero, y hubiera acabado en empate el encuentro, y ese fuera de juego era INEXISTENTE miraras por donde lo miraras Asique deja de criticar algo que sabes que a tu equipo tambien le ha pasado.

  2. ya bueno, pero el madrid y el barça tambien tienen unas deudas increíbles y mira como andan todos los años y mira que fichajes hacen. de todos modos sigo creyendo que la real tiene mas merito porque mira que temporada a hecho con casi todos jugadores canteranos (7-8 de media por partido!). tu ya se que no le has faltado el respeto, yo lo he dicho por todos los comentarios que se leen y por los foros del valencia. y claro que de la real también hay mucho bocazas como en todos los lados.

  3. claro que tiene mucho merito, (yo si la real se hubiera clasificado para la europa league estaría igual de orgullosa de mi equipo), pero tambien se lucha por eludir el descenso y eso para muchos equipos no es que sea muy meritorio, y esta claro que para el valencia la europa league es algo pequeño.
    de todos modos, da gusto ver a alguien del valencia hablando coherentemente si insultar a la real, perdona si te ha ofendido lo que he escrito.

  4. pero si no me quejo, esta claro que a la real tambien le han favorecido los arbitros, solo lo he escrito porque no paro de ver comentarios sobre que robo de partido etc. y al valencia tambien le han favorecido mucho, nada mas 😉

  5. Valencia – Espanyol, el mayor robo del año, Zaragoza – Valencia, otro que tal. Del Valencia – Valladolid mejor no hablamos. En el campo del geta ganáis 0-1 con un gol que viene de una falta inexistente. Es verdad que contra el Sevilla os perjudicaron y en otros campos también, pero hay que decirlo todo.

  6. Éste partido fue un ROBO. La expulsión de Jonás inexistente, antes El Sevilla habia hecho varios penaltys (El video solo muestra el que le hicieron a Jonas). Sin embargo siendo honesto fue La Real Sociedad quien mereció jugar La Champions, ya que en los enfrentamientos particulares nos ganaron 2-5 en Mestalla y 4-2 en Anoeta.
    Eso si el Valencia fue beneficiado contra el Espanyol y Valladolid en Mestalla, pero fue perjudicado en El Bernabeu y en el Pizjuan (1° y última jornada)
    Por su parte la Real Sociedad tuvo muchisima suerte con los arbitrajes a pesar de que jugó bien

  7. ¡¡¡¡¡¡EL PARTIDO QUE DIO ORIGEN AL M'BIAZO!!!! Un Sevilla que era 9º sí o sí y "no se jugaba nada" contra un Valencia que era 4º por el momento pero jugándose la Champions con la Real Sociedad, sólo 2 puntos por debajo y la cual ganó en Riazor en un agónico partido en el que el Dépor volvió a Segunda. El Atleti (3º) ganó la Copa del Rey, asegurando la plaza de Europa League al 7º o al 8º si clasificaba el Málaga entre los siete mejores (la sanción del Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA ya se sabía varios meses antes. Empezaron a destapar las tropelías de Al Thani). Los hispalenses acabarían entrando junto a Valencia y Betis por la no obtención del permiso de la RFEF al Rayo para jugar competición europea 12 días después de este partido. Y, tras tres previas de Europa League entre julio y agosto, el Sevilla encaró y superó la fase de grupos hasta toparse de nuevo con el Valencia en semifinales. El resto, para la historia y el disfrute de los sevillistas (y de Albelda en la radio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *