Última jornada de Liga, emoción asegurada

Puedes comprar todas las camisetas oficiales de fútbol en futbolmania, la tienda de las mejores Camisetas de fútbol – Devolución gratis. Muy chula, original de la federación y buena calidad. Ideal para regalar, muy bien los acabados y remates de la camiseta.

22 comentarios en «LFP 93-94 – F.C.Barcelona vs Sevilla F.C y Deportivo – Valencia CF»

  1. El Valencia estaba untado de billetes por el Barça. Habían hecho una temporada penosa, no se clasificaron para la UEFA, y en Riazor parecía que se jugaban la vida. Una pena, el Depor fue el mejor esa temporada, aunque no fueran campeones.

  2. Díaz Vega quiso congraciarse con el Barça aquella temporada. No señaló un penalty clarísimo sobre Bebeto con 0-0 en el partido del Camp Nou que a la postre fue decisivo porque lo que decantó la balanza fue el goalaverage particular… y no señaló con 2-2 el clarísimo penalty que comentan Carlos y Michael, el de Ferrer a Suker. El Barça jugaba muy bien, pero este título ganado in extremis fue funesto para el Deportivo, en primer lugar, que merecía el título, y para los propios azulgranas que ni siquiera fueron capaces de competir dignamente contra el Milan de Capello… Preludio además, de la peor saga de fichajes de la historia que llegarían ese verano: Lopetegui, Sánchez Jara, Eskurza, Escaich, Korneiev, Cela, Hagi (éste aún pasable), José Mari más tarde… Y los famosos 5-0 recibidos contra Real y Racing…

  3. soy del Barca pero lo que nunca entendi fue por que teniendo tan buenos cobradores el Depor como Bebeto, Fran o Donato le fueron a dar la oportunidad a Djukic, que se veia literalmente "cagado" antes de patear. pequenos detalles hacen grandes diferencias

  4. …Me toco vivirlo aqui en Guate todavia en television nacional ..con el partido de el Deportivo en vivo y luego inmediatamente pusieron el del Barca -Sevilla …la emocion de vivir la remontada para ganar La Liga en esa ultima jornada fue increible ….Romario y Stoitchkov eran una maquina de goles ..JUSTOS CAMPEONES !! ..El Depor no era nada mas que un equipo extra defensivo y nada vistoso…era como el Atletico de Simeone…contuve la respiracion cuando tiro el penalty Djukic al 90´ …Y SE LO PARARON !! …una definicion inolvidable !!!

  5. Recuerdo este partido perfectamente , aqui televisaban el Deportivo – Valencka , en la TVG. 5 – 2 para el Barça en un partido espectacular que se iba perdiendo por dos veces. Que ambientazo impresionante habia en el Nou Camp en aquellos años , me encantaba era bestial , ahora ya no hay esos ambientes. El Nou Camp aun con el foso y los goles Norte y Sur de a pie , 120.000 almas entraban ! . El silencio en el penaty de Djukic…..increible. Quien iba decir que 4 dias despues , varapalo durisimo en la final de la Champioms de Atenas con el Milan de Capello

  6. El Barça fue el equipo mas goleador en aquella Liga , gano los ultimos 15 partidos o 14 creo , mientras que el Depor que tuvo mucho merito se basaba en un sistema defensivo muy rocoso y eficacia alanre , fue de mas a menos en aquella Liga , los ultimos 3 o 4 partidos no consiguio ganar ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *