🚨SMS A LA JUVE!? PAVARD QUIERE VENIR! LEAO Y SU PADRE! THEO FUERA? ALEXIS A QATAR! NOTICIAS AC MILAN



Hola! Aqui un nuevo video, espero que lo disfruten y den like!

Mi canal El York:

INSTAGRAM:

TWITTER:

Videos del AC MILAN!:

Top 5 peores fichajes del AC Milan:

Por que ser fan del AC Milan?:

Mi primera vez visitando el San Siro:

TODOS los tipos de video que se suben regularmente al canal:
1- Videos de fichajes del AC Milan
2-Post y Pre partidos del AC Milan (Serie A, UEL, UCL, Copa Italia)
3-Hablando de un jugador (Video entero hablando de un mismo jugador)
4-Noticias del AC Milan
5-Videos vlogs (Ocasionalmente) de mi (Viajes, Experiencias y mas!)
6-Especiales (Concursos, Metas de Subscriptores y mas)
7-Videos desde el San Siro en Milano, partidos y mas!
8-Preguntas y Respuestas!
9-Tops
10-Tags

Pipo York es un canal creado por Antonino Roppolo con el propósito de hacer videos sobre Futbol (AC Milan): Fichajes, Datos, Debates, Resumen de partidos, Tops, etc. Videos semanales, te invito a suscribirte y por supuesto compartir el video! De esta forma ayudarías a que el canal pueda crecer! Un saludo y siempre rossoneri!

Contacto: pipoyork2@gmail.com

Camisetas Checa Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.

30 opiniones en “🚨SMS A LA JUVE!? PAVARD QUIERE VENIR! LEAO Y SU PADRE! THEO FUERA? ALEXIS A QATAR! NOTICIAS AC MILAN”

  1. Te recomiendo que te vuelvas a leer la entrevista de zlatan, al contrario de lo q dices el apoya 100% que sean profesionales, lo que dices es q hoy en día la familias de jugadores quieren ser representante que eso es lo malo

  2. Señores leao es más q un simple jugador, la gente habla de él, en fifa es de los mejores, sera la nueva figura de Portugal, etc… quien venga no será igual a él, milan tiene q asegurar q sus figuras quieran quedarse en milan, si milan quiere trascender extender el contrato de leao deben de hacer…

  3. Jamás pensé que leyeras los comentarios me sorprende como haz cambiado de un vídeo a otro! Bro eres el mejor de los vídeos del Milán! Te juro que estos últimos vídeos haz subido el level pero increíble! Grande Pippo! Sigue así!!!

  4. Me parece muy correcto tu opinión de Francia con defensa de 3, busca maneras de hacer el curso de entrenador ya que estás en el viejo continente (desconozco los precios) pero deberías porque te pareces a mí en la visión de juego!

  5. Si leao no se renueva en marzo de una a la venta, mercado tiene de sobra y se sacara mucho dinero por el. Mikhaylo Mudryk puede ser su reemplazo por unos 50 podria ser viable, se que tiene negociaciones con arsenal pero no se ha cerrado. Jugadores siempre hay, el talento nunca se agota. En brasil, argentina siempre hay talento. Francia, portugal, alemania, belgica, holanda puede tambien estar el recambio.

Comentarios cerrados.