¿Por qué FC Barcelona y AC Milan tienen una bandera de Inglaterra en sus escudos?



Conoces los jugadores, conoces los uniformes pero, ¿sabías por qué hay una bandera inglesa en los escudos del FC Barcelona y el AC Milan? ¡Creíamos saberlo todo, pero resulta que existe más para descubrir en esta historia de lo que pensábamos! En este video, le echaremos un vistazo a cómo fue que el símbolo del santo patrón inglés terminó en los escudos de dos de los nombres más importantes del fútbol europeo y nos preguntamos si, para empezar, podemos llamarla una bandera inglesa.

#FCBarcelona #ACMilan #Inglaterra

Cristiano Ronaldo RESPONDE al apoyo de los hinchas de LIVERPOOL en Anfield:
—————————————

Es bueno leer todo tipo de reacciones, definitivamente usaremos sus comentarios para nuestros próximos videos. Activa las notificaciones si no quieres perderte absolutamente nada en Oh My Goal – Lo Mejor del Fútbol.

Síguenos:
YouTube – Oh My Goal – Lo Mejor del Fútbol:
YouTube – Oh My Goal – Diario:
Facebook:
Instagram:

—————————————

© Oh My Goal – Jellysmack

Camisetas Inglaterra Información de primera mano del primer equipo de fútbol del Barça. Noticias de Piqué, Ansu Fati, Pedri y todos tus jugadores favoritos.

16 opiniones en “¿Por qué FC Barcelona y AC Milan tienen una bandera de Inglaterra en sus escudos?”

  1. La cruz roja con el fondo blanco es por los caballeros templarios directamente relacionado al catolicismo esa es la mayor razón de su existencia… de nada…

  2. No inventes cosas inglesas no tiene nada que ver.
    El negro y rojo son los colores del milan y el blanco con l cruz roja es la bandera de San Ambrosio que luego fue tomada como la bandera de lombardía.
    Cuando los ingleses llegaron esa bandera ya estaba hace siglos.

    Agregar que todos los clubes lombardos la han usado en algún momento.

Comentarios cerrados.