ANÁLISIS Liverpool NOQUEÓ al Inter en la Champions League con GOLES de Firmino y Salah | ESPN FC



El Liverpool noqueó 2-0 al Inter en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. En ESPN, Toño Valle, Mario Carrillo, Fernando Palomo y Barak Fever con el análisis del partido, que tuvo goles de Firmino y Salah. #ESPNFC #Liverpool #Inter | ESPN Deportes

Camisetas New York Red Bulls Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

33 opiniones en “ANÁLISIS Liverpool NOQUEÓ al Inter en la Champions League con GOLES de Firmino y Salah | ESPN FC”

  1. A ver fidos, ya van a hablar del Liverpool goleador que está a tres puntos del City en la Premier? O van a seguir con sus mamarrachadas del Madrid, el Barcelona, el P$G, La-Inés y el Chi-charrito?

  2. El Inter jugó mejor, la contundencia del Liverpool lo mató, pero fue mejor, los resultadistas que digan que quieran, si fuéramos a analizar sólo el resultado ya que no hagan análisis de los partidos.

  3. Diez minutitos para un equipo que ha ganado 7 de 7 en esta Champions, esta en la final de la Carabao Cup, sigue vivo en la FA Cup y en la Premier League. Por el contrario, horas enteras para el Madrid, el P$G y el Barcelona, que esta en la Europa League. Que poca.

  4. Estos disque latinoamericanos periodistas, si hay algo importante que comentar en el Liverpool en este momento, es la cuota y aporte hispano y estos periodistas que dicen representarnos a los que hablamos en español ' ESPN ', ni hablan de Luis Diaz porque no es Mexicano. Que tristeza eso nos esta pasando a los que vivimos en los estados Unidos, estos mal llamados periodistas hispanos. Solo representan a los Hispano-Mexicanos, como los son "Uni-Mexico" y " Tele-Mexico" TV. Y este comentario no va en detrimento de nuestros hermanos Mexicanos sino a los que manejan los medios de comunicación y este tipo de Canales de TV, que nos quieren meter a un Pais por los ojos a como de lugar ignorando al resto de la población Hispana. Saludos.

  5. SE les olvido la inyección de animo y energía que aporto Luis Días AL LIVERPOOL
    con su velocidad y juego alegre cuando entran 3 jugadores a desenredar el nudo
    del Inter para véncelo

  6. Liverpool jugando regular mete dos goles, Inter que jugó a tope y que parecía que iba a anotar, al final no pudo hacer nada. Ese es un factor que en éste nivel de competencia es clave para seguir adelante o quedar eliminado

  7. Estos periodistas no saben absolutamente nada y no hablan casi de Luchito dias,no le tanta importancia a los suramericanos,saludos a todos y Luis dias va llegar muy lejos,viva Colombia, orgulloso de ser colombiano ???❤️☕????

  8. Liverpool esta intratable, no importa como juegue, siempre saca el resultado mantiene su estilo y saca bastante coraje cuando esta limitado, para mí junto al City son los candidatos máximos a ganar la champions.

  9. En definitiva los periodistas mexicanos son nefastos jaja, soy simpatizante de Liverpool, pero no sé que partido vieron para decir que Inter no tiene generación de fútbol y que Perisic estaba desaparecido, fue un punto muy alto en Inter. Que los regresen a la primaria.

Comentarios cerrados.